lunes, 31 de agosto de 2015

Tanto por hacer

En breve comenzará un nuevo curso escolar, y con él, nuevas ilusiones y ewperanzas.
Hay tanto que quiero hacer durante este curso que espero que no se cumpla ese refrán que reza: «Quién mucho abaeca, poco aprieta».
Quiero apretar bien fuerte y conseguir, sino todos, al menos la mayoría de estos propositos.
Entre ellos se encuentra el propósito infinito, el de hacer deporte. Propósito que lleva repitiéndose etapa tras etapa sin lograr cuajar nunca. Este curso cuento con la ventaja de la adquisición de mi bicicleta, la cual usaré como medio de transporta para ir a la facultad o a dónde se precie. Este uso puede swer considerado deporte, siempre y cuando le de el uso que quiero.
Otro propósito sería ver clásicos del cine con la compañía que me resulte más grata. Con ver una película a la semana, estaría bastante satisfecho.
Leer la saga entera de Harry Potter en su idioma original, con el propósito de tener soltura a la hora de leer en el idioma de Freddy Mercury (otros usan a Shakespeare para referirse pomposamente al inglés). Este objetivo debe ser de vital importancia, pues pretendo pedir la beca Erasmus a un país con este idioma. A ser posible, Irlanda, el país de la música en directo.
Y ya que estamos con el tema musical, el siguiente propósito es crearme (y darle uso) una cuenta de Youtube con el nombre artístico "Pearboy", donde subir versiones de canciones que le vengqn bien a mi pobre voz y que sean fáciles de tocar con la guitarra.
Y ya que he desempolvado el teclado, por qué no proponerse aprender un poco de él.
Como no, el propósito de estudiar e ir al día con las asignaturas es algo que siempre ha de estar presente; y espero ser constante en esto, pues no quiero verme agobiado en verano.
Quiero escribir. Escribir aquí y escribir en privado alguna novela o algunos relatos, pues es algo a lo que me encantaría dedicarme, y en algún momento tengo que empezar.
Ser más detallista con todos aquellos que me rodean y a los que tengo aprecio. Hablar con los amigos que están lejos y tener en cuenta a los que están cerca.
Seguro que tengo alguna que me dejo en el tintero, pero es tarde y no me quiero enrollar. Para terminar, dejaré mi última propuesta, la que me hago cada día: ser mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario