lunes, 2 de junio de 2014

Cuando no puedes dormir

Cuando no puedes dormir, te das cuenta que, como dijo el youtuber Toni Nievas, la noche es para escribir.
A esta hora es cuando me suelen venir las mejores ideas. Ideas que considero que serían muy buenas plasmarlas en palabras para que todos las leyeran y disfrutaran con ellas.
Es una pena que no puedo plasmar esas ideas tan buenas que tengo en mi cabeza. Si pudiese, creo que sería rico gracias a todas esas fantásticas ideas.
Rico. Qué no daría yo por ser rico. O al menos tener algo de dinero para mí y mis cosas. Poder cenar en la calle más a menudo, ir al cine con más frecuencia o, si nos ponemos positivos, comprar un coche de marca. En plan Chevrolet o algo así. 
Reconozco que no entiendo mucho de coches. La verdad es que no me atrae para nada el tema. Lo mío son las series y las películas.
El otro día, hice una crítica chunga de una película muy buena y, al nombrar a los protagonistas de dicha película, y a su director, vía Twitter, éstos me retuitearon y me agradecieron la crítica.
Supongo que fue porque todo en mi crítica eran piropos. Sino, me habría retuiteado un cura.
Porque la gente es así, solo te da las gracias cuando le dices cosas buenas. Cuando le dices cosas malas, a veces, incluso te insultan. O te mandan al carajo.
Bueno a lo que iba.
Que no puedo dormir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario