Tras dejar a medias Masters of Sex, busqué una nueva serie a la que engancharme, y me decidí por Parks and Recreation, aclamada comedia que empezó siendo un spin-off de la mejor comedia americana para mí, The Office, y que acabó por ser una serie independiente.
Se nota que bebe muchísimo de The Office por ser un falso documental, género que puso de moda la versión británica de ésta.
Me he visto los seis primeros capítulos que conforman esta primera temporada de una sentada. Las sitcoms de 20 minutos me las bebo y esta no ha sido menos.
Según había leído y escuchado por ahí, esta serie tiene una gran reputación y se ha convertido en una de las comedias de referencia en Estados Unidos. Eso, añadido a la presencia del protagonista de la reciente Los Guardianes de la Galaxia, me hicieron decidirme por ella.
He de decir que la primera temporada me ha dejado un poco insatisfecho. Los personajes pueden dar mucho de sí, y los actores los interpretan fenomenal, destacando a Nick Offerman y al ya mencionado Chris Pratt. Es una pena que estos dos personajes no tengan más protagonismo en esta primera temporada, aunque creo que lo tendrán en las siguientes.
De momento, la serie no está a la altura de su hermana The Office, aunque apunte maneras. Algún que otro personaje me sobra. Más concretamente el que va de guaperas.
Tienen que dar un gran empujón para que no me canse de verla.
Tengo muchas series que ver.





No hay comentarios:
Publicar un comentario