lunes, 25 de agosto de 2014

Terminando series-Parks and Recreation-3ª Temporada



Declaro abiertamente mi vicio por la serie. Así como mi amor por la misma.
Tras ganarme de pleno en su grandiosa segunda temporada, Parks and Recreation se consolida una vez más en mi lista de mejores comedias.
Tras el salto, paso a comentar un poco la tercera temporada.


Tras el final de la segunda que dejaba en suspense el futuro del departamento de parques y recreos de Pawnee, comienza la tercera saldando de cuajo este misterio. El departamento seguirá, pero tendrá que demostrar que sirve para algo.

Así que Leslie Knope, nuestra alegre protagonista se pone manos a la obra para organizar un gran evento que devuelva la importancia que nunca tuvo que perder el departamento.
Este evento será la feria de la cosecha.
Está muy bien que le den una razón de ser a la serie y a sus personajes, porque cuando juegan con sus emociones, es cuando ésta gana más.

La serie consigue ser emotiva a gran escala, aunque, debido a ser una comedia, donde más destaca es en el humor. Ese humor que muchos no entienden, ya que, como reza en la portada de esta tercera temporada, es la serie con el humor más inteligente de todas. entiendo que algunos no lo pilléis. (paaann)

Como auguré, el nuevo personaje interpretado por Rob Lowe, Chris Traeger, iba a ser un gran personaje. Y así lo ha sido, al menos en la primera parte de la temporada, ya que en el tramo final es cierto que se desinfla un poco, aunque sigue estando ahí, por lo que creo que tendremos más gags con este personaje.

La relación, que ya auguré preciosa, entre Andy y April ha tomado un camino perfecto, y los dos se compenetran de maravilla. Estos personajes hacen gracia sí o sí, es irremediable.

Una de las grandes sorpresas ha sido el personaje de Ben, que ha tomado mucho protagonismo en esta tercera temporada, y al que yo creía un personaje que iba a hacer de contrapunto, es decir, que seria el que ponga los toques de seriedad a la serie. Aunque no es un personaje humorístico, el actor si que tiene bastante bis cómica y es muy agradable verlo en pantalla. Una grata sorpresa.

Pero al que no son capaz de bajar nadie del podio de la risa es al genial Ron Swanson, que ha estado sublime en esta temporada, y que espero que siga así, pues es la razón más grande por la que esta serie tiene ese humor inteligente.

En el tramo final de la temporada, se van colocando las piezas para la temporada que se acerca, y en ella vemos a un Tom que abre un negocio con el extravagante personaje, hasta ahora bastante secundario, Jean Ralphio. Espero ver más de este personaje y esta trama, ya que se les puede exprimir bastante.

Ann, la enfermera ex de Andy y mejor amiga de Leslie, consigue un trabajo a tiempo parcial en el departamento de salud, por lo que la veremos un poco más por el ayuntamiento.

Leslie y Ben, empiezan una relación que deben mantener en secreto, dado que él está por encima de ella, y es algo ilegal en el gobierno. A Leslie le ofrecen que se postule a alcaldesa de Pawnee, uno de sus sueños, a lo que ella accede. Esta relación puede ser el fruto de muchos tratos sucios que, preveo, serán comentados en el programa Pawnee Today.

En definitiva, ardo en deseos de continuar con la serie que, a este ritmo, alcanzaré a la emisión y me pondré al día en breves momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario